domingo, 27 de diciembre de 2009

.. Y así está mi vida.

Había pensado en escribir las cosas tal cual me fueron pasando, pero voy a poner mi situación actual; si en algun momento necesito explicar detalladamente algo que me pasó para que entiendan algo que me pase en ese momento, haré algun que otro flashback.

Como dije, tengo dieciseis años. Creo que no muchas chicas de dieciseis años pueden decir que tuvieron la suerte de tener dos grandes amores. Yo si.
El primero fue con Credulo Pou de chiquita, muy chiquita (7mo grado) pero fue tan intenso, y perduró tanto en el tiempo que fue un gran amor. Gracias a esta relación aprendi, creci, entendi que querer convivia con llorar, sufri, sacrifique muchas cosas más de una vez. Duró muchisimo tiempo, no corridos, pero la última vez que estuvimos juntos fue en las vacaciones de verano de este año. Actualmente tengo la suerte de tener a esta persona al lado mio, como un gran amigo que es (somos un fiel ejemplo que, despues de intentarlo mucho, se puede ser amigo de un ex). Para que vean cuan verdad es esto, él está actualmente de novio con una amiga mia, que es mi hermana de la vida; y me encanta!
El otro fue de más chiquita todavia (6to grado), con Sr. Egocentrismo me dí mi primer beso. Despues de varios años de haber cortado (la primer relación duro poco, eramos pendejos..), el año pasado volvimos. Estuvimos juntos 5 meses, y despues de cortar seguimos 'juntos' varios más. Es una historia muy complicada, más de una vez le pedí que se aleje de mi vida, porque él no sentia/no siente lo mismo que yo, pero su genio, su ego y por sobre todo sus borracheras más de una vez hizo lo suyo, y volvimos a estar juntos. Cosas de una noche, a lo sumo el 'amor' nos duraba una semana. Hace dos meses una vez estuvimos, y por la forma en la que me trato las veces siguientes que nos encontrabamos en boliches, fiestas de egresados, etc, pensé que no ibamos a estar más juntos, por lo menos por un tiempo .. pero me equivoqué, en navidad se emborrachó, me buscó, me dió un discurso de una hora en el que no me dejó hablar. Las cosas con el siempre van a hacer asi, pero eso es tema de otra entrada ya.

Sacando estos dos amores, que fueron de verdad, desde mi primer beso cuando tenia once años, siempre siempre estuve con un chico, nunca estuve sola más de dos meses .. no sé porque, me tenia que meter en relaciones porque me gustaba mucho toda esa onda de estar con alguien. Ahora no niego que sea lindo, lo es y me sigue encantando .. Pero por primera vez en cinco años estoy disfrutando de estar sola, de no tener a nadie a quien darle explicaciones, nadie por quien llorar (sacando al amor que conte arriba, que a pesar de todo por suerte voy un tiempo sin derramar lagrimas por él), y todo eso.

Además, tengo dos papás que me aman (demasiado) y que dan todo mi por mi, me consienten, me cuidan (también demasiado); tengo un grupo de amigas increible, pero estoy peleada, muy peleada con Histeriquitis Aguda, una de ellas, al punto que el grupo llego a dividirse a la mitad; estoy rodeada de gente increible; voy al colegio con el mismo grupo de amigos desde jardin, compartimos todo juntos; tengo más de una amiga que ya terminó el colegio hace varios años y tambien más de una esparcida por distintos colegio de mi mismo barrio.

(Gracias London por ayudarme a poner estos apodos y los demas tambien, te adoro)

3 comentarios:

  1. Jaj si, ya se que suena raro. Si lo leeria de otra persona y no me hubiera pasado, creo que no lo creia.
    Pero creo que hice y hago el esfuerzo porque él es alguien verdaderamente increible que no vale la pena perder, por mas que se haya ido el amor nunca le perdi el cariño, siempre le desee lo mejor y sé que el piensa lo mismo con respecto a mi.
    Ademas, te cuento que es uno de mis amigos mas cercanos .. asique .. Si, se puede :) (No digo que no sea dificil, pero seguro que no es imposible)

    ResponderEliminar
  2. No sé porque pero tengo el presentimiento que si conociera a Sr. Egocentrismo lo querría mucho, sí, pero que no pararía de discutir con él. Que me rompería la cartuchera y me dieran tantas ganas de matarlo que en una historia lo convierta en un jardinero latino. No sé porqué...
    De nada Sophie *, siempre con vos (:

    ResponderEliminar