viernes, 5 de febrero de 2010

Lo que trajo el 2010 ..

Este año nuevo me trajo a dos personas espectaculares con las cuales estamos formando una relación increible. Esta es la historia

.. Corria el segundo día del mes y con mis dos amigas mas cercanas decidimos ir a bailar, poniendo como excusa no solo el increible año que estamos conscientes que nos espera, sino tambien que una de ellas se iba de vacaciones 3 semanas.
Despues de estar casi toda la noche en el medio de la pista del boliche, no podiamos mas y necesitabamos sentarnos.
Obviamente no había lugar, pero una amiga muy caradura preguntó si se podia sentar en una partecita de un sillon, ocupada por dos chicos. Ni bien los vi, mi primera impresión fue que eran dos barriletes y que nos iban a querer chamullar de una. También me dí cuenta enseguida que uno de los dos era muy, muy lindo. (Si querido, si en algun momento te llegas a ganar la url de este blog, que es algo que estas luchando bastante por conseguir, sabe que ni bien te vi me pareciste re lindo).
No sé como empezó la conversacion, pero nos pusimos a hablar bastante. Tenian más edad de las que les daba y eran del barrio. Igualmente, el lindo no hablaba casi nada, y a mi me ponia muy nerviosa. El otro era un poco menos lindo, pero muchisimo más simpatico, a mis dos amigas les gustó al toque. Yo seguia empecinada con el lindo.
El simpatico me tiraba onda, pero yo no queria estar con él .. me había caido re bien, pero no me gustaba. Además, no me van las cosas de una noche.
Nos pasamos los msn, y al toque el simpatico me agrego. Obviamente que del lindo, ni noticias. Enseguida me puse a pensar que seguro era el tipico chico que estaba con todas las pibas que queria, que con solo sonreirles las pibas ya se le estaban tirando encima.
El simpatico (ya le voy a encontrar un apodo como los demas) me quiso invitar a salir, pero yo 'modifique' la salida y termine saliendo con una de mis amigas de ese día, él y el chico lindo.
Fuimos a la plaza del barrio, solamente un ratito como para empezar, tranquilos.

Desde ese día.. la historia es otra.

5 comentarios:

  1. ¿Sabés que una amiga me contó una historia muy, pero muy parecida? Já!

    ResponderEliminar
  2. De verdad London? Guau. Que coincidencia !

    ResponderEliminar
  3. Me dejaste con un poquito de intriga eh, fea actitud tocaya.

    Típico que el que a vos te gusta es el más callado y el que menos pelota le da a todo. Voy a seguir leyendo las entradas anteriores :)

    un besito tocaya y nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Cheeeeeeeeeee, ahora quiero saber! Jajjajaja no nos dejes con intriga, me muero de ganas de que cuentes QUÉ pasó!

    ResponderEliminar
  5. Quiero saber como sigueeeeee, no me dejes así intrigada.

    ResponderEliminar